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Microsoft PowerPoint 2013

Te capacitaremos en Microsoft Power Point 2013, y también en cómo encontrar trabajo o poner tu propio negocio. Así seguro tendrás éxito y tendrás excelentes ingresos.

  • Estudiarás tu Carrera Técnica en pocos meses.
  • Con Garantía: Aprendes o te devolvemos tu dinero
  • En tus ratos libres, desde tu casa.
  • Aprenderás también como conseguir trabajo o poner tu propio negocio.
  • Tenémos más de 60 años de experiencia.
  • Más de seis millones de personas han estudiado con nosotros.
  • Estudios con Validez Oficial.*

Se presenta la suite ofimática Microsoft Office 2013, describiendo los programas que la forman y viendo los elementos y características comunes en estos programas: el entorno de los programas, cómo abrir y guardar documentos, las plantillas, el sistema de ayuda, las propiedades de los documentos y el portapapeles de Office.

Descripción del entorno de Microsoft PowerPoint 2013, explicando las funciones necesarias para el manejo del programa. Se explica lo necesario para crear, modificar y exponer presentaciones gráficas multimedia.

Objetivos

Conocer y aprender a manejar la aplicación Microsoft PowerPoint 2013, perteneciente a la suite ofimática Microsoft Office 2013, en el que se explican las funciones necesarias para el manejo del programa y la creación de presentaciones.

Dirigido a:

Directivos, gerentes, administrativos, asistentes, profesores, estudiantes y todas aquellas personas que requieran del conocimiento y dominio de esta aplicación para uso laboral y personal.

Cómo Estudiarás

  • Entrarás a tu curso por internet tan pronto te inscribas. (Aquí abajo está el formato para inscribirte.)
  • Estudiarás en línea. Puedes estudiar en tus ratos libres a la hora que desees, sin importar tu edad, estudios previos o el país donde vives.
  • Todos los cursos comienzan desde cero, por lo que no necesitas conocimientos previos. Basta con que conozcas el manejo básico de una computadora e Internet.
  • No necesitas comprar libros ni programas adicionales. El software completo viene en el curso para que lo uses durante tus estudios. Así aprenderás a usar el programa original y no sólo partes sueltas.
  • Harás tus exámenes en línea y se calificarán de inmediato, tan pronto como los termines.
  • Siempre contarás con el apoyo y la atención individual de tu profesor para aclarar cualquier duda y para corregir tus exámenes.
  • Podrás aclarar cualquier duda por correo electrónico, o en vivo en nuestra Aula Virtual y nuestro chat, en horas de oficina.
  • Cada lección es entretenida y visual. Contienen explicaciones sencillas y son 100% interactivas.
  • Podrás ver tu avance y tus calificaciones cuando lo desees.
  • Si en cualquier momento necesitas una constancia de que estás estudiando, no dudes en solicitarla.
  • Recibirás tu Diploma cuando finalices el curso. El Diploma acredita que lo concluiste satisfactoriamente.

Costo de $6,248.
Todo el curso completo en un solo pago de $2,499 o en 3 pagos, uno de $1,625 y dos más de $850

Promoción válida hasta el 19 de Abril

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Cómo Inscribirte

Llena y envía el Formato de Inscripción que aparece más abajo, o marca al teléfono:597-978-0660 (Si vives en Estados Unidos marca al
1-888-888-8809).

Te enviaremos por email o por Whatsapp las instrucciones para pagar tus estudios en cualquier tienda OXXO, o por tarjeta de crédito o débito o PayPal.

Te enviaremos tu usuario y contraseña para entrar a nuestra plataforma de estudios en línea.

Plan de Estudios

  • Introducción a la suite ofimática Microsoft Office 2013, presentando los programas que la forman
  • Se describe el entorno o interfaz de usuario común que utilizan los programas de Office
  • Contenido:
    • Los programas de Office
    • El entorno de trabajo
    • Otros elementos del entorno
    • Vistas previas activas
    • Salir del programa

  • Se describe el trabajo básico con los documentos de los programas de la suite ofimática Office 2013, viendo la manera de crear nuevos documentos, abrir documentos existentes y guardar los documentos
  • Se introduce el concepto de plantilla, así como el trabajo con documentos de versiones anteriores de Office
  • Contenido:
    • Abrir documentos
    • Crear nuevos documentos
    • Guardar documentos
    • Documentos de versiones anteriores de Office

  • Utilización del sistema de ayuda en la suite Office 2013 para obtener información sobre el uso de los distintos programas de la misma
  • También se describe el funcionamiento de otros recursos de estos programas, como la utilización de imágenes en línea o las operaciones para buscar archivos a partir de las propiedades de los documentos
  • Finalmente, se describen los procesos habituales de cortar, copiar y pegar elementos, así como el uso del Portapapeles de Office
  • Contenido:
    • El sistema de ayuda
    • Imágenes en línea
    • Propiedades de los archivos
    • Buscar archivos
    • Cortar, copiar y pegar
    • El Portapapeles de Office

  • Introducción al programa de creación de presentaciones PowerPoint, describiendo la manera de iniciar su ejecución y cerrarlo, así como de su entorno básico: cinta de opciones, barra de herramientas de acceso rápido, vista Backstage, menús contextuales y barra de estado
  • Contenido:
    • Qué es PowerPoint
    • Iniciar PowerPoint
    • Partes principales
    • Salir de PowerPoint

  • Muestra los pasos a seguir para planificar, crear y exponer una presentación
  • Se describe cómo crear presentaciones a partir de una presentación en blanco o de una plantilla
  • También se indica el modo de almacenar las presentaciones y crear plantillas
  • Contenido:
    • Planificación
    • Crear una presentación
    • Utilización de plantillas
    • Guardar presentaciones

  • Describe las distintas formas de visualizar una presentación utilizando los modos de vista que existen en PowerPoint, así como el zoom o la manera de distribuir distintas ventanas de una misma presentación o de varias presentaciones
  • Contenido:
    • Modos de vista
    • Otros tipos de vistas
    • Organizar en ventanas

  • Se explica cómo se crean, cambian de orden y eliminan las diapositivas, elemento principal de las presentaciones
  • Muestra qué es, para qué sirve y cómo utilizar un patrón de diapositivas y sus diseños asociados, así cómo incluir marcadores en ellos
  • Contenido:
    • Crear diapositivas
    • Organizar las diapositivas
    • El patrón de diapositivas
    • Patrones múltiples

  • Muestra cómo utilizar temas y variantes en las presentaciones, que son combinaciones de colores, fuentes y efectos para establecer el aspecto de las diapositivas
  • También se indica la forma de guardar temas para utilizarlos en otras presentaciones o crear fondos personalizados
  • Contenido:
    • Utilizar los temas
    • Copiar formatos
    • Guardar e intercambiar temas
    • Fondos personalizados

  • Trabajo con el panel Esquema para introducir el texto de las diapositivas
  • Se describe la creación de listas numeradas y de viñetas, así como la introducción de texto independiente utiulizando cuadros de texto
  • Contenido:
    • Trabajar en la vista Esquema
    • Tipos de listas
    • Cuadros de texto
    • Ajustar el texto

  • Se analizan las distintas opciones de formato de carácter y de párrafo existentes en el programa de creación de presentaciones PowerPoint
  • También se describen otras herramientas, como el uso de la regla, la cuadrícula y las guías para colocar y distribuir los elementos en las diapositivas
  • Contenido:
    • Fuente y tamaño
    • Atributos del texto
    • Formato de párrafo
    • Regla, cuadrícula y guías

  • Se explica cómo se pueden utilizar ciertos tipos de objetos en las presentaciones de PowerPoint, como los objetos WordArt o la creación de tablas
  • Contenido:
    • Objetos WordArt
    • Relleno, contorno y efectos
    • Añadir tablas
    • Estilos y formato

  • Descripción de las herramientas de búsqueda y reemplazo, la autocorrección y el corrector de ortografía
  • Contenido:
    • Buscar y reemplazar texto
    • Autocorrección
    • Revisión ortográfica
    • Corregir mientras escribes

  • Creación e inserción de dibujos e imágenes en las diapositivas las presentaciones, viendo las opciones de formato para modificar su aspecto
  • También se indica cómo crear un álbum de fotografías
  • Contenido:
    • Dibujar formas
    • Estilos de forma
    • Organizar los objetos
    • Insertar imágenes
    • Álbum de fotografías

  • Se muestra cómo mostrar de forma gráfica en una diapositiva una serie de datos numéricos, cómo introducirlos y dar formato al gráfico y a sus distintos elementos
  • Contenido:
    • Introducción de los datos
    • Cambiar el aspecto
    • Elementos del gráfico
    • Formato de los elementos

  • Aplicación de los gráficos SmartArt para mostrar cierto tipo de información de forma esquemática mediante organigramas
  • También se muestra la forma de insertar o vincular distintos objetos en la presentación
  • Contenido:
    • Tipos de organigramas
    • Crear la estructura
    • Establecer el formato
    • Otros objetos

  • Creación de notas del orador y documentos para repartir entre los participantes de la presentación en el programa PowerPoint, describiendo cómo se pueden exportar a Word las hojas de notas de la presentación
  • Finalmente, se indican las opciones y las distintas formas de imprimir las diapositivas de una presentación
  • Contenido:
    • Notas del orador
    • Documentos para participantes
    • Enviar a Word
    • Configurar las diapositivas
    • Imprimir

  • Se describe cómo crear efectos especiales y de animación en las diapositivas y en los distintos objetos existentes en las mismas en una presentación de PowerPoint: se muestra cómo crear transiciones entre las distintas diapositivas de la presentación y las distintas posibilidades en cuanto a la animación del texto, gráficos, objetos, etc.
  • Contenido:
    • Transición de diapositivas
    • Animación del texto
    • Trayectorias de desplazamiento
    • Animación de objetos
    • Animación de gráficos

  • Inclusión de elementos multimedia (sonido, películas o secuencias de vídeo) en las presentaciones realizadas con el programa PowerPoint
  • También se indica la manera de introducir acciones e hipervínculos en las presentaciones electrónicas para crear interactividad en ellas
  • Contenido:
    • Incluir sonidos
    • Insertar vídeo
    • Interacción.
    • Añadir hipervínculos

  • Se describe cómo proteger con contraseñas las presentaciones y enviarlas a distintos revisores para que añadan comentarios o las revisen, viendo después la manera de combinar varias presentaciones. También se explica el uso de las macros
  • Contenido:
    • Guardar con contraseña
    • Enviar para revisar
    • Añadir comentarios
    • Combinar presentaciones
    • Utilizar macros

  • Se describe cómo realizar una presentación electrónica, es decir, mostrar una presentación al público mediante el ordenador
  • Se indica la manera de ocultar diapositivas y crear presentaciones personalizadas, para adaptar la presentación a lo que se quiere mostrar en cada momento, y cómo se puede empaquetar la presentación y todos los archivos necesarios en un CD
  • También se describe el modo de publicar las presentaciones como documentos con los formatos PDF y XPS o como vídeos
  • Contenido:
    • Desplazarse entre diapositivas
    • Presentaciones personalizadas
    • Empaquetar para CD-ROM
    • Publicar en otros formatos

  • Descripción de características y herramientas que pueden ser útiles a la hora de exponer una presentación de PowerPoint ante el público: definir los intervalos entre diapositivas, establecer la configuración de la presentación, utilizar el ratón como un puntero, realizar anotaciones manuscritas durante la presentación y grabar una narración, de forma que se pueda oír al reproducir la presentación
  • Contenido:
    • Intervalos entre diapositivas
    • Ensayar intervalos
    • Anotaciones manuscritas
    • Grabar la narración

Te ofrecemos una GARANTÍA TOTAL que ninguna otra Institución Educativa te ofrece:

Si tras haber estudiado y enviado al Instituto todos los exámenes de tu curso, declaras de buena fe y por escrito que nuestro servicio educativo no fue de tu entera satisfacción, te devolveremos todos tus pagos. Así de seguros estamos de lo efectivo de nuestra labor educativa.

¿Por qué te damos esta garantía?
Porque sólo nosotros te garantizamos que aprenderás al 100%, o te devolvemos tu dinero. Aquí puedes ver la explicación de por qué te damos esa garantía total, que ninguna otra escuela te puede dar.

Nadie más te ofrecerá esa GARANTÍA TOTAL.

¿Por qué me conviene estudiar en el Instituto Maurer? Porque sólo nosotros te garantizamos que aprenderás al 100%, o te devolvemos tu dinero. Aquí puedes ver la explicación de por qué te damos esa garantía total, que ninguna otra escuela te puede dar.

¿Qué documentos oficiales necesito? No necesitas documentos para estudiar con nosotros, por ese motivo tenemos alumnos en todo el mundo.

¿Qué estudios debo tener para inscribirme? Puedes estudiar lo que deseas, independientemente de tus estudios previos, de tu edad o de dónde vivas; pero sí es necesario que tengas el firme propósito de estudiar con dedicación para obtener tu diploma.

¿Necesito tener la preparatoria? No, puedes inscribirte sin importar tu escolaridad previa.

¿Qué edad debo tener? Puedes estudiar lo que deseas, sin importar tu edad. Nunca se es demasiado joven para aprender, ni demasiado viejo. El aprender cosas útiles e interesantes es algo que todos debemos hacer, siempre.

¿Cuándo empiezan las clases? Puedes comenzar cualquier día del año.

¿Qué horarios hay? Debido a que estudiarás con el material educativo que descargarás, puedes estudiar en tus ratos libres, a la hora que desees.

¿Cuánto duran los estudios? Depende del tiempo que dediques a estudiar. Puedes estudiar a la velocidad que quieras, la duración depende sólo de ti. Hay alumnos que terminan en pocos meses, otros tardan más.

¿Dónde está el Instituto? Tenemos varios campus. El principal está en el Estado de México, México. Otro está en San Antonio, Texas, en los Estados Unidos. En Europa hay más sitios desde los que impartimos enseñanza.

¿Qué documento recibiré al finalizar? Recibirás el Diploma Oficial del INSTITUTO MAURER, con la Leyenda de "Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial" en el caso de las materias que lo tengan*. Este diploma es reconocido para la mayoría de las aplicaciones. En el caso de Educadora de Preescolar, podrás presentar los exámenes para recibir tu Título Profesional de Licenciatura, de la SEP.

¿Puedo inscribirme si no sé nada sobre la materia? Sí, partimos de la base de que empiezas desde cero, así nos aseguramos de que aprenderás lo que deseas con bases sólidas desde el principio.

¿Con la Enseñanza a Distancia se aprende a buen nivel? Sí, y es el camino que están tomando todas las grandes escuelas y universidades del mundo.

¿Podré hacer trampa en los exámenes? No, porque los exámenes están diseñados para resolverlos con el texto a la vista. Si no entendiste el tema, no podrás resolver el examen.

¿Qué sucede si no apruebo un examen? Tu profesor te lo devolverá para que veas en qué te equivocaste y te ayudará a aprobarlo, revisándolo tantas veces como sea necesario. Fuera del pago de tu colegiatura, no tendrás que pagar extra por esto ni por algún otro motivo. Nuestra función es ayudarte a aprender y a obtener tu Diploma, y estamos dispuestos a esforzarnos contigo.

¿Me devolverán mis exámenes calificados? Sí, los profesores te devolverán tus exámenes ya calificados, con sus comentarios y sugerencias.

¿Puedo consultar a mis profesores? Naturalmente que sí. La labor de tus profesores consiste en ayudarte hasta que obtengas tu Diploma. Si en cualquier momento tienes una duda, consulta a tus profesores con toda confianza.

¿Me pueden dar Constancias de Estudios? Sí, solicítalas en el momento que las necesites.

¿Puedo estudiar varios cursos al mismo tiempo? Sí, los que quieras, pero te recomendamos de no saturarte.

¿Cómo me llegará el material de estudio? Te enviaremos tu usuario y contraseña para ingresar a tus estudios tan pronto recibamos tu pago. Podrás estudiar directamente en tu pantalla o imprimir tus lecciones para llevarlas contigo y estudiar donde desees.

Además del material educativo que ustedes me manden, ¿debo comprar más libros? No, los textos incluyen toda la información necesaria para tus estudios.

¿Cómo pago mis estudios? Te enviaremos por email o por Whattsapp las instrucciones para pagar tus estudios en cualquier tienda Oxxo, o por tarjeta de crédito o débito o PayPal.

¿Me pueden facturar mis colegiaturas? Sí, solicita la factura en el momento que realices el pago de la colegiatura.

¿El curso me servirá para trabajar en Estados Unidos? Las personas preparadas en su especialidad siempre son solicitadas, tanto en los Estados Unidos como en cualquier otros país. Esa es la ventaja del estudio serio.

En cursos prácticos, como Electrónica, Mecánico, Plomería, Belleza, Estilista, Cocina, ¿cómo voy a practicar? Te proporcionaremos la preparación necesaria para destacar en tu actividad, y te recomendamos que busques un lugar cerca de casa y practicar lo aprendido. Además de completar tu preparación, esta práctica te relacionará con personas y empresas afines a tus estudios. Esto te abrirá oportunidades profesionales.

¿Podré conseguir trabajo gracias a mis estudios? Sólo las personas bien preparadas consiguen trabajos bien remunerados o poner su propio negocio con éxito. Por eso es tan importante estudiar en una institución seria y con experiencia. Esta es la seguridad que te brinda el estudiar en el Instituto Maurer, con sus más de 60 años de experiencia.

  “Gracias al Instituto y a su apoyo ahora tengo un buen trabajo y cada vez que veo alguien con necesidad de superarse los recomiendo.”
José Alfredo Arriaga Villanueva. Irapuato, Gto.

“Agradezco a todas las personas que atienden y apoyan a los estudiantes, estoy muy agradecido con el Instituto Maurer y los felicito por tan buena labor. Gracias.”
Juan Toro Rosas. San Luis Potosí, S. L. P.

“Los felicito por sus cursos y porque piensan en las personas que quieren superarse un poco más. Gracias.”
Fernando Fernández C. Fresnillo, Zac.

“Les envío mi más sincero agradecimiento por su colaboración, consejos, expresiones de ánimo, etc. Me he dado cuenta que los horizontes a dónde van dirigidos los cursos que ustedes imparten, van más allá de una mera instrucción, son una guía a través de la enseñanza a distancia, para una mejor calidad de vida. Tengo la satisfacción de haber adquirido conocimientos que pondré en práctica iniciando por mi casa.”
Silvestre Ochoa E. San Nicolás de los Garza, N. L.

“Gracias por brindarme la oportunidad de cumplir mis metas y sueños de superación, sin salir de casa. El Instituto es una bendición para las personas que como yo, no pueden asistir a un aula regular, pero tenemos la inquietud y la necesidad de superarnos día a día. Dios los bendiga.”
Nora Alejandra Rojas C. Tepeaca, Pue.

“Me da confianza saber que hay todo un equipo que me respalda. Quiero felicitarlos por la grata forma en que se dirigen a sus alumnos. Yo me inscribí con ustedes, y sinceramente, tenía mis dudas. Pero he visto que son un Instituto serio, ameno y responsable. Me siento muy contenta de haberlos elegido y estoy convencida de que seguiré estudiando con ustedes. Saludos y deseo que sigan adelante.”
Isabel Recher. México, D. F.

“Agradezco su atención y apoyo, su paciencia y trato personalizado. Gracias a Dios y a su grande interés logré superar este reto. Gracias a todo el personal del Instituto.”
Heliodoro Joaquín M. Uruapan, Mich. 

Conócenos

Tenemos más de 60 años de experiencia preparando a personas que, como tú, desean asegurar que tendrán éxito por medio del estudio. Somos la Institución de Enseñanza a Distancia más grande de América Latina y de las de más prestigio en el mundo. Pertenecemos al International Council for Open and Distance Education (Consejo Internacional para la Educación Abierta y a Distancia), afiliado a las Naciones Unidas y al Consejo Nacional de Enseñanza Abierta, A.C.

Más de seis millones de personas han estudiado en Instituto Maurer. Hoy tenemos más de 33,600 estudiantes en todo el mundo. Impartimos Estudios Incorporados con Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP, según acuerdos 957004 al 957018, 30/11/95. *

Mensaje IMPORTANTE del Director

Es mi deber darte un consejo: NO debes inscribirte con nosotros a menos de que tengas la seguridad de que esta carrera es la que de verdad quieres, la que sinceramente consideras que cambiará tu vida y piensas que gozarás durante mucho tiempo. Si no tienes esa seguridad, te aconsejo que no te inscribas hasta que lo pienses bien.

Sin embargo, si ya lo pensaste y sabes que esta es la carrera que deseas, te doy la bienvenida al Instituto y te invito a que tú también, como muchas otras personas ya lo están haciendo, aproveches nuestra experiencia de más de 60 años para estudiar de manera seria y profesional. Al inscribirte en el Instituto Maurer tienes la garantía de que tus estudios serán sólidos, útiles y profesionales.

Todos sabemos que lo más importante para triunfar en la vida es estar bien preparado profesionalmente. Solamente quienes tienen estudios pueden aprovechar todas las oportunidades que la vida les brinda.

Te felicito por tu decisión de aprender esta maravillosa carrera que te traerá enormes beneficios durante toda la vida. Quien sabe más, vale más.

No lo pienses demasiado, el cupo que tenemos es limitado.

Carlos A. Maurer, Director

Para inscribirte, llena el formato de inscripción o llámanos

Si llamas desde México

597-978-0660


Móvil para Whatsapp o Mensaje de Texto

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Si llamas desde Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico

888-888-8809

Nota: Si eres menor de 18 años, tu inscripción la debe hacer uno de tus papás al teléfono 597-978-0660

Formato de Inscripción

Celular o teléfono fijo al que podamos mandarte mensajes de texto:
Fecha de Nacimiento:
dd/mm/aa

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