Diplómate en poco tiempo, de manera rápida, pŕactica y económica.
Mensaje de Whatsapp ¡Llámanos Ahora! Formato de InscripciónPor tiempo limitado, inscríbete ahora y obtén una beca internacional y ahorra más del 40%.
Válido hasta el 13 de Septiembre
Se entiende como alimentación los actos y procesos tendentes a suministrar al organismo las sustancias adecuadas para su correcto funcionamiento y desarrollo. Es un acto consciente que incluye elección, compra, preparación, ingestión, etc.
La alimentación es un acto o proceso voluntario, consciente, variable y educable; mientras que la nutrición es un acto involuntario, inconsciente y limitado.
Todos los alimentos que componen nuestra dieta contienen, en mayor o menor cantidad, los nutrientes que el organismo precisa para vivir.
La dieta adecuada es aquella que contiene cantidades apropiadas de todos los nutrientes para cubrir las necesidades vitales y mantener la salud de una persona o colectividad.
¡Inscríbete! en este maravilloso curso para que tengas el conocimiento necesario sobre las Alimentación y Nutrición y realices tareas relacionadas, además el campo laboral con estos conocimientos es amplio, puedes desempeñarte en:
Si necesitas constancia de estudios, o si podemos ayudarte de cualquier otra manera, no dudes en pedir lo que necesitas.
Siempre contarás con la asesoría de tus profesores para lograrlo.
Contenido del Curso
Preguntas Frecuentes Sobre Este Curso
Qué opinan nuestros egresados
“Les envío mi más sincero agradecimiento por su colaboración, consejos, expresiones de ánimo, etc. Me he dado cuenta que los horizontes a dónde van dirigidos los cursos que ustedes imparten, van más allá de una mera instrucción, son una guía a través de la enseñanza a distancia, para una mejor calidad de vida. Tengo la satisfacción de haber adquirido conocimientos que pondré en práctica iniciando por mi casa.”
“Gracias por brindarme la oportunidad de cumplir mis metas y sueños de superación, sin salir de casa. El Instituto es una bendición para las personas que como yo, no pueden asistir a un aula regular, pero tenemos la inquietud y la necesidad de superarnos día a día. Dios los bendiga.”
“Me da confianza saber que hay todo un equipo que me respalda. Quiero felicitarlos por la grata forma en que se dirigen a sus alumnos. Yo me inscribí con ustedes, y sinceramente, tenía mis dudas. Pero he visto que son un Instituto serio, ameno y responsable. Me siento muy contenta de haberlos elegido y estoy convencida de que seguiré estudiando con ustedes. Saludos y deseo que sigan adelante.”
Nota: Si eres menor de 18 años, la inscripción la debe hacer uno de tus papás por teléfono.