“Me encuentro muy satisfecha con mi curso de Psicología, el material de estudio es muy entendible y no está saturado de temas. Mi maestra ha resuelto y aclarado todas mis dudas. El propósito de este curso es ingresar a la universidad. Agradezco el gran trabajo y esfuerzo que realizan para la educación del país.”
Hilda Ramírez Parra.
G. A. Madero, D. F.
“Con este curso de Psicología amplié mis conocimientos de desarrollo humano pues mi objetivo es dar conferencias sobre superación personal. Cuento con los diplomados de Programación Neurolingüistica y Tanatología. Por lo pronto mis compañeros ya descubrieron el cambio en mí y me piden ayuda. Yo los ayudo con mucho gusto.”
María Silvia Pérez Cobián.
Durango, Dgo.
“Definitivamente estoy mucho mejor preparada y feliz en mi trabajo. De hecho se han dado cuenta de que soy más eficiente pues ahora tengo seis personas a las que les doy apoyo psicológico. He logrado elevar mi autoestima y estoy apoyando a mujeres con problemas de baja autoestima debido a problemas de drogadicción. Mi ámbito social se extendió a pasos agigantados y ya tengo una mejor oportunidad de trabajo.”
Isabel Pinard.
Tijuana, B. C.
“No tengo palabras para expresar lo que siento en realidad, la energía que tengo en mi interior se traduce en esfuerzo para continuar, el conocimiento actual de la Psicología me permite entender mi trabajo y a quienes dependen de mí, me ofrecieron un mejor puesto cuando termine el curso. La forma en que están redactados los manuales de estudio es perfecta, lo considero un sistema pedagógico de alto nivel que permite que los alumnos puedan aprender sin asesoría y con un resultado a nivel profesional. Gracias Instituto Maurer ustedes son mucho más de lo que yo esperaba.”
Saúl López Fernández.
Boca del Río, Ver.
“Yo más que nada quiero mi progreso personal y aprender algo nuevo. El curso de Psicología me está siendo muy útil, como gestor de personas adultas, de 70 años o más. Obtener mi Diploma será un logro más en mi vida.”
Ángela Hernandez G.
Cuquío, Jal.
“Quiero agradecer a la profesora y al Instituto por la ayuda incondicional que me brindaron para terminar mis estudios de Psicología en el tiempo que necesité, y admiro la paciencia, dedicación y entrega con que lo hacen. La educación a distancia es muy buena opción para todo el que quiere superarse y una excelente ayuda para quienes no tienen tanta facilidad económica. Por todo el apoyo gracias.”
Claudia Morales López.
Aquismón, S. L. P.
“Me permito expresar que con este curso de Psicología Básica he podido conocer de manera sucinta cómo se ha desarrollado esta ciencia a través del tiempo, así como los enfoques o teorías psicológicas que han existido y que prevalecen. La atención que he recibido del Instituto ha sido muy buena. Como facilitadora de Constelaciones familiares tenía la inquietud de conocer el aspecto teórico-práctico-metodológico de esta disciplina. De hecho el curso vale más de lo que cuesta.”
Zoila Hurtado B.
Cuernavaca, Mor.
“Soy médico familiar y tengo dos diplomados en Tanatología. Mi objetivo al estudiar el curso de Psicología Básica es dar a mis pacientes una mejor atención con calidad y calidez, entenderlos y comprenderlos mejor. Al terminar este curso quiero estudiar el de Naturopatía (Medicinas Alternativas). Gracias al Instituto Maurer por capacitarnos.”
María Magdalena G. Anaya.
Tapachula, Chis.
“Mi trabajo requiere mucho contacto y trato con la gente, con mis estudios de Psicología he profesionalizado estos dos aspectos. Obviamente he recibido beneficios y estoy ansioso por terminar y recibir mi Diploma para así sentirme realizado y sentir la satisfacción que da alcanzar una meta. ¡Muchas gracias por existir, si no fuera por ustedes nunca lo hubiera logrado!”
Víctor Javier Guerrero de la P.
Metepec, Edo. De Méx.
“La experiencia más gratificante al estudiar el curso de Psicología es con mi familia, el conocimiento genera seguridad y la seguridad confianza, ésta a su vez felicidad, misma que he transmitido a mi entorno familiar, laboral y social. Quiero poner un granito de arena para tener una mejor sociedad. Gracias por sus atenciones.”
Leonardo Hernández C.
Guanajuato, Gto.
“Realizar los estudios de Psicología Básica ha sido una experiencia que me ha enriquecido de nuevos conocimientos y habilidades, permitiéndome comprender el mundo desde otra perspectiva, mejorando mis relaciones sociales y sobre todo, completando mi formación como maestra de inglés. La información ha sido muy útil y el servicio excelente. Agradezco sus atenciones”
Lubianka Guzmán Ch.
Oaxaca, Oax.
“Los conocimientos que estoy adquiriendo con el curso de Psicología me están ayudado a desempeñar mejor mi trabajo de orientadora/consejera familiar. Mi profesora Rocío me ha ayudado mucho a seguir adelante con sus notas de ánimo y felicitaciones.”
María Elena Ambriz C.
Atizapán, Edo. De Méx.
“El apoyo de los profesores es valioso e importante. Es alentador que estén siempre pendientes del alumno, reconozcan nuestros pequeños avances y nos alienten a seguir adelante. El curso de Psicología es formidable. Haberme inscrito ha sido una excelente decisión. Estoy muy contento con mis lecciones y les agradezco su apoyo.”
Gerino Rayo M.
Acapulco, Gro.
“Gracias a los conocimientos adquiridos en su maravilloso Instituto y a la dedicación de los profesores, alcancé una de mis metas. ¡Cambiaron mi vida!. Ahora entiendo los términos de Psicología y estoy estudiando un Diplomado de Tanatología en un Centro Médico en Toluca.”
María de los Dolores Martínez S.
Toluca, Edo. De México.
“Mis compañeros maestros ya me solicitan asesorías personales y familiares. Tengo más respaldo para impartir asesorías psicológicas a los jóvenes y padres de familia del colegio donde laboro y ahora en mi domicilio, cobrando por el servicio. Como pedagogo ya tenía conocimientos de Psicología, pero ahora con este curso me ha reforzado más lo aprendido en mi carrera, tanto en la teoría como en la práctica. Me siento orgulloso de ser parte del Instituto Maurer, por la calidad en el servicio académico y pedagógico. Muchas gracias por la comprensión que me han brindado de manera muy especial.”
Carlos Alberto Ríos R.
Veracruz, Ver.
“En breves palabras les contaré que estaba viviendo una situación de violencia física y psicológica tan grave que mi familia tuvo que intervenir y me compró un boleto para que huyera de mi hogar. Lo único que llevé conmigo fueron los libros de Psicología de Maurer y la Biblia. Abrazaba mis libros con la certeza de que serían la única forma para salir adelante. Por fin logré el sueño de tener trabajo y un hogar donde poder cuidarme a mí misma. Estoy reconstruyendo todo lo roto dentro de mí y volviéndome más valiente cada día. Todos sus correos de ánimo para que siguiera estudiando me dejan ver que son una empresa realmente altruista y comprometida con su misión. Quiero que sepan que su escuela no solo ayuda para crecer, también protege, anima, consuela y da fuerzas para seguir luchando por nuestros sueños. Por eso, les doy las infinitas gracias y todo mi amor, porque estoy segura que hay muchas personas como yo abrazando los libros de Maurer y soñando con salir adelante pese a cualquier circunstancia.”
Sandra M. Herrera A.
Cd. Del Carmen, Cam.