“Antes que nada muchas gracias al Instituto Maurer por la oportunidad que brindan al ayudarme a completar mis estudios de Modista para mi desarrollo personal y profesional. La experiencia más satisfactoria es que ya he hecho trabajos por mi cuenta. Gracias a Dios empecé a trabajar desde el primer mes de estudio, mi sueño se hizo realidad, estudio, trabajo y lo mejor es que ya estoy generando ingresos.”
Ana Luz Rodríguez García.
Tultepec, Edo. De Méx.
“Quiero agradecer el apoyo e interés en que logre mi meta. Me he propuesto terminar mis estudios de Corte y Confección antes de lo estipulado, primero porque es una carrera que me llena de satisfacciones y segundo porque amo lo que hago. Quiero seguir aprendiendo nuevas técnicas, otros tipos de trazado y también porque se que mi Diploma podrá respaldar los conocimientos obtenidos.”
Valeria Munguía Gómez.
Toliman, Jal.
“El estudio del curso de Modista en Corte y Confección me ha permitido perfeccionar mi trabajo, ahora ya veo los frutos del mismo, pues trabajo en mi casa, cuido a mi bebé, estudio y atiendo mi casa, todo esto gracias a ustedes que están detrás de mi curso. Gracias y sigan así impulsando a sus alumnos.”
Guadalupe López F.
Iztapalapa, D. F.
“Ya he empezado a poner en marcha lo aprendido y mi familia está maravillada con los logros, pero sobre todo me siento muy satisfecha en poder realizar lo que más me gusta, eso enriquece mi ánimo para concluir el curso. Déjeme mencionarle que tuve la gran oportunidad de confeccionarle unas prendas a la Coordinadora del Módulo de Desarrollo Sustentable, y me llena de orgullo, satisfacción y motivación saber lo que puedo lograr con la carrera técnica de Modista en Corte y Confección del Instituto. Mil gracias Instituto Maurer.”
Dalet Cruz Galeana.
Santiago Juxtlahuaca, Oax.
“Estos estudios de Corte y confección los estoy haciendo pensando en que mi trabajo en una oficina no es eterno, llegará el día que tendré que dejarlo por mi deseo de pasar más tiempo con mi familia. Si algún día llego a jubilarme aprovecharé mis tiempos libres para hacer mi ropa a mi gusto, así como la de mi familia, y ¿por qué no?, también a quien así lo desee. Así podré ganar un dinerito extra para solventar mis gastos.”
Lili del Pilar Ramos Méndez.
Villahermosa, Tab.
“Siempre me ha gustado confeccionar mis prendas y ahora que estoy tomando este curso de Modista desempeño mucho mejor mis actividades. Agradezco las atenciones que me brindan en sus cartas y la motivación para que logre mi meta, lo cual me anima a seguir adelante. Ahora que estoy estudiando me siento muy contenta y me pregunto ¿por qué no me inscribí antes?”
Ma. Jesús Jáuregui C.
Mexticacán, Jal.
“Es muy gratificante darse cuenta que tenemos oportunidad de superarnos. Mi familia ha notado mi desempeño, lo cual me hace muy feliz. En el futuro deseo poner un taller de Costura para colaborar con la economía en casa. Gracias al Instituto Maurer por su trato y confianza.”
Rebeca Barradas G.
Apodaca, N. L.
“El haber comenzado a estudiar Corte y Confección me ha llevado a querer terminar mi Preparatoria y seguir adelante, mejorar mucho más y lograr ser la modista que siempre he querido. Gracias por todo su apoyo.”
Doracely Rodríguez T.
Tamuín, S. L. P.
“Estimado señor director: quiero darle las gracias por el interés que tiene usted en personas como nosotras las amas de casa, para que podamos tomar los estudios sin descuidar nuestro hogar, y a pesar de tantas tareas que tenemos podamos también realizar un sueño y superación personal. Ahora que he recorrido parte del camino podré ejercer mi profesión de Modista y obtener un ingreso extra para mi hogar.”
María Cruz López G.
Salina Cruz, Oax.
“He aprendido mucho con el curso de Modista y de una manera muy fácil y rápido; desde el primer libro nos llevan paso a paso y con mucha claridad, y sobre todo, que no me presionan, estudio en mi tiempo libre y con calma.”
Silvia García Sánchez.
Atizapán de Zaragoza, Edo. De Méx.
“Desde que recibí mis primeras lecciones del curso de Corte y Confección supe que había encontrado mi camino, he aprendido más de lo que esperaba y con gran facilidad, de verdad es buen curso y lo recomiendo al 100%. Los conocimientos adquiridos es el mayor beneficio y dependerá de mí hasta dónde quiero llegar”
Azul Elaine Fajardo.
Gustavo A. Madero, D. F.
“Para una persona de 52 años como yo, el estudio de Corte y Confección ha sido arduo y difícil porque tengo que atender mi casa y a mis hijos, pero me estoy esforzando para alcanzar la meta. Ya tengo trabajo porque me traen prendas para confeccionar, aparte asesoro a una sobrina y todo esto me da ingresos económicos.”
Zenaida del Carnen González.
Cd. Pemex, Tab.