“Tengo muchos años trabajando con niños, este curso de Educadora de Preescolar me ha ayudado a hacer mejor mi trabajo, me siento más segura de lo que enseño y más preparada para resolver los grandes y pequeños problemas que se me presentan en el salón. Más aun, me ha servido mucho para tratar y ayudar a mis 3 hijos. Mi experiencia ha sido muy buena y es una excelente forma de estudios para aquellos que trabajamos y no podemos asistir a una escuela.”
Elisa Morales Lima.
Piedras Negras, Coah.
“Haberme inscrito en el Instituto Maurer ha sido una decisión muy importante para mí, ya que desde hace algunos años me he dedicado junto con mi esposo a la regularización de niños de Educación Primaria atendiendo alumnos de primer grado con problemas de lecto-escritura. Los conocimientos que estoy adquiriendo con el curso de Educadora de Preescolar me están siendo de mucha utilidad y logran que mi labor como docente sea más exitosa.”
Rosalina Lilia Guillén B.
San Cristóbal de las Casas, Chis.
“El curso de Educadora de Preescolar me ha servido mucho como mujer, como profesora y como madre, pues hay cosas que no sabía y me doy cuenta de muchas cosas que me he estado perdiendo. Esta carrera es muy completa y sé que las maestras de ahora no saben lo que yo, pues no solo viene cómo educar al alumno, sino como ser mejor como madre y profesionista. Es una verdadera lástima que no lo sepan muchas educadoras. La verdad me ha sido de muchísima ayuda y he comprendido más a mi hijo, me ha ayudado a acercarme más como su amiga que como su mamá.”
Rocío Torres Velázquez.
Taxco, Gro.
“El texto del curso de Educadora que estaba estudiando era Pediatría, y coincidió que en esas fechas mi hija más grande enfermó de Varicela. Gracias a la información que ahí se encontraba, me sentí más tranquila y pude llevar de manera más adecuada dicha afección. Muchas gracias a maestros y equipo Maurer.”
Rebeca López Muñoz.
Zapopan, Jal.
“Muchas gracias por la atención que se me dio en los cursos de Psicología Básica y Educadora de Preescolar, me han servido no solo en el desempeño de mi trabajo, sino que me han ayudado a mi superación personal, independiente del ingreso, yo creo que lo más importante es encontrarse bien por dentro para proyectarlo a los que nos rodean. Nuevamente gracias a todos.”
Guadalupe Gámez R.
Soto la Marina, Tam.
“Estoy beneficiando a mi hijo de 3 años con los conocimientos que el curso de Educadora me ha proporcionado. Estoy disfrutando mucho esta carrera con la que tendré también mejores ingresos.”
Rocío Gálvez Hernández.
Mixquiahuala, Hgo.
“En este ciclo escolar me dieron nuevo contrato y me dio mucho gusto cuando me dijo el supervisor: La quiero en mi equipo. Ahora tengo la oportunidad de estudiar, trabajar y atender a mi familia y el material del curso de Educadora de Preescolar está entendible. Quiero seguir adelante para obtener la licenciatura por parte de la SEP, no solamente quiero ascender, quiero trascender en lo que hago pues me emocionó el Programa de Educación Inicial. Busqué en muchas escuelas la posibilidad de estudiar y solo hasta que encontré el Instituto Maurer tuve mi oportunidad. Gracias.”
Belinda Catalina Almanza V.
Cd. Mante, Tam.
“Me siento muy feliz porque desde niña he tenido el sueño de ser Educadora de Preescolar y ahora con los libros del curso que son muy completos he aprendido muchísimo, también socializo más con las personas pues mi vocabulario se ha desarrollado más por los conocimientos que he adquirido.”
Verónica Macedo A.
Los Copales, Jal.
“Actualmente trabajo como profesora de Educación Artística en una escuela Primaria y con la experiencia que tengo al relacionarme con los niños y los conocimientos adquiridos con el curso de Educadora, mis beneficios han sido mayor eficiencia y con resultados positivos.”
Rosa Isabel López Jiménez.
Ocozocuautla, Chis.
“Escribo esta carta para manifestarles mi agradecimiento a todos los profesores que me apoyaron durante mis estudios de Educadora de Preescolar. Estoy muy satisfecha con los conocimientos que adquirí, ya que éstos han sido de mucha utilidad para seguir ayudando a los niños.”
Roselina L. Guillén Ballinas.
San Cristóbal de las Casas, Chis.
“Todo el material didáctico que emplean en el curso de Educadora me ha servido bastante para poder introducirme y emprender el dominio de la educación de nivel Preescolar.”
Ana Patricia Díaz B.
Buenaventura, Edo. De Méx.
“Espero tener mi propia guardería para poder ayudar a las personas de escasos recursos a suplir la necesidad de educación de los niños. Agradezco a Dios principalmente el que tenga en su plan a personas como ustedes para ayudarnos en nuestras limitaciones, tanto económicas como de tiempo. No me arrepiento de haber ingresado al Instituto Maurer.”
Julia Isabel Bueno B.
Córdoba, Ver.